-Familia Mares-

Misioneros en Argentina

Trabajando en el campo desde 2003

la familia mares llego a argentina en el  2003 y con la ayuda de dios han podido establecer 4 iglesias de sana doctrina  en la cuidad de salta . una de las iglesias fundadas fue traspasadas a el misionero ángel ruiz y su familia , quienes llegaron con la familia mares en 2003 a argentina .

Daniel, Enzo, Abigail, Fidelia, josé Luis

José luis y Fidelia

El pastor jose luis y su esposa fidelia han servido juntos en el ministerio por mas de 30 años . el pastor ha trabajado 15 años como pastor en mexico y 16 años como misionero en argentina pais en el cual a logrado establecer 4 iglesias y su deseo es seguir plantando mas iglesias en Sudamérica .

Abigail

la hna. abigail ha estado trabajando como lider del area de niños en una de las iglesias en argentina , tambien fue encargada del ministerio de jóvenes junto a su hermano . la hna. abigail es graduada del seminario de la iglesia bautista biblica del barrio intersindical en salta atgentina .

el hno. enzo trabajo en el ministerio de los niños , tambien trabajo en la  multimedia , y tambien formo parte del grupo de direccion de canto .

Enzo
Daniel

el hno. dainiel ha trabajado como encargado del ministerio de jóvenes, también ayudaba al pastor predicando en una de las iglesias de argentina . actualmente esta en mexico para terminar de estudiar el seminario y preparase para ser misionero.