Iglesias Bautistas en merida
Pastor Larry Allred y Tammy Allred
 
El misionero Larry Allred es pastor fundador de la Iglesia Bautista Mérida Norte desde 2001.

Los Allred llegaron a Mérida con la intención de fundar una nueva iglesia, iniciando con un estudio en su domicilio, y un año después se trasladaron al local actual. Tienen cuatro hijos adultos y cuatro nietos.

Pastor Larry Allred y Tammy Allred
 
El misionero Larry Allred es pastor fundador de la Iglesia Bautista Mérida Norte desde 2001.

Los Allred llegaron a Mérida con la intención de fundar una nueva iglesia, iniciando con un estudio en su domicilio, y un año después se trasladaron al local actual. Tienen cuatro hijos adultos y seis nietos.

La hermana Ligia esta encargada de la limpieza y mantenimiento de las áreas administrativas y salones de clases de discipulado, su arduo trabajo es importante para el correcto funcionamiento del templo, así como de sus instalaciones.

Hna. Ligia Canto

Intendente

La hermana Gladis May esta encargada de brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información mantener el control en la recepción de las oficinas en la iglesia, así como brindar apoyo en actividades administrativas.

Hna%20Gladys_edited.jpg
Hna. Gladis May

Secretaria

El hermano Carlos Yam es el encargado de la limpieza y mantenimiento del templo de la Iglesia Bautista Mérida Norte, su arduo trabajo es importante para el correcto funcionamiento del templo, así como de sus instalaciones.

Hno. Carlos Yam

Intendente

IMG_2928_edited.jpg

Coordinar registrar y aplicar los recursos financieros de la iglesia, proporcionando información financiera contable y fiscal a la dirección administrativa.

Edgar%20Ake_edited.jpg
Hno. Edgar Ake

Contador administrativo