Iglesias Bautistas en merida
Pastor Larry Allred y Tammy Allred
 
El misionero Larry Allred es pastor fundador de la Iglesia Bautista Mérida Norte desde 2001.

Los Allred llegaron a Mérida con la intención de fundar una nueva iglesia, iniciando con un estudio en su domicilio, y un año después se trasladaron al local actual. Tienen cuatro hijos adultos y cuatro nietos.

Pastor Larry Allred y Tammy Allred
 
El misionero Larry Allred es pastor fundador de la Iglesia Bautista Mérida Norte desde 2001.

Los Allred llegaron a Mérida con la intención de fundar una nueva iglesia, iniciando con un estudio en su domicilio, y un año después se trasladaron al local actual. Tienen cuatro hijos adultos y seis nietos.

El hermano Jesús Mendoza Martín es pastor de la Iglesia Bautista Mérida Sur, y junto a su esposa Elizabeth trabajan evangelizando y discipulando. 

El también forma parte de la primera generación del Seminario.

Pastor Jesús Mendoza y Elizabeth Aguilar

Iglesia Bautista Mérida Sur

La Esposa del pastor Larry Allred esta a cargo del ministerio de Jóvenes de la Iglesia Bautista Mérida Norte. Ella con ayuda de varios hermanos de la congregación preparan la reunion semanal y participan en el desarollo espiritual de los jóvenes menores de 18 años de la Iglesia.

Hna. Tammy Allred

Ministerio de Jóvenes

12 a 18 años

El hermano José Yam es pastor de la Iglesia Bautista San José Tzal, inaugurada el 8 de julio de 2012.
El pastor y su esposa Mará Fernanda García estudiaron en nuestro Seminario Bautista Bíblico y se graduaron junto con la primera generación, el mes de junio del año 2013.

Pastor José Yam y María Fda. Barroso

Iglesia Bautista San José Tzal

Erick Rico es pastor de la Iglesia Bautista Ciudad Caucel. Él y su esposa Cristina están evangelizando y haciendo discípulos. También es parte de la primera generación del Seminario.

Pastor A. Erick Rico Camacho y Cristina Diaz

Iglesia Bautista Ciudad Caucel

Desde el año 2017, el hermano Antonio Metri es el encargado de suministrar y administrar todos los recursos de la Iglesia Bautista Mérida Norte, para hacer un buen uso de los que el Señor nos da.

Antonio Metri

Administrador

El hermano Carlos Yam es el encargado de la limpieza y mantenimiento del templo de la Iglesia Bautista Mérida Norte, su arduo trabajo es importante para el correcto funcionamiento del templo, así como de sus instalaciones.

Carlos Yam

Intendente

  • Vimeo - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

2018 "Asociación de Iglesias Bautistas Bíblicas (AIBB)"