Iglesias Bautistas en merida

Nuevas obras

Hemos ampliado nuestro ministerio en Yucatán con el inicio de tres nuevas congregaciones.

Pastor Jesús Alejandro Mendoza Martín

 

DIRECCIÓN: 

  • Calle 30 Diagonal #492-F x 38 y 40 Col. Azcorra (Canto)

  • Ciudad de Mérida, Yucatán, México.

​FACEBOOK:

 

En junio de 2009, el Señor permitió que un grupo de líderes de la Iglesia Bautista Mérida Norte, iniciara esta nueva obra misionera. En el año 2014 el pastor Jesús Mendozá junto con su esposa Elizabeth comenzaron a pastorear esta obra.

Esta obra está creciendo y a la fecha es prácticamente autosuficiente en términos económicos.

 

Siguiendo el modelo de crecimiento espiritual, se enseñan clases de discipulado, reuniones semanales de oración, evangelismo planeado, reunion de jóvenes los viernes y servicios dominicales para adultos y niños.

 


 

Esta obra está ubicada en una comunidad de cerca de 3mil habitantes perteneciente al municipio de Mérida.

Después de algunos meses de trabajo de evangelismo y estudios bíblicos en domicilios particulares, el 8 de julio de 2012, el Señor permitió la inauguración de un local para reuniones de la congregación. En Junio del 2014 Dios permite la construcción de un local propio para la congregación.


Este proyecto esta a cargo del pastor José Yam y su esposa Maria Fernanda Barroso quienes se graduaron de nuestro Seminario Bautista Bíblico.


Actualmente se tienen servicios dominicales para niños y adultos, servicios de oración todos los miércoles y clases para los niños.

Pastor José Yam y Familia

 

DIRECCIÓN: 

  • Calle 21 No.60 por 10 Y 12A, Comisaría San José Tzal. C.P. 97315. Yucatán, México.

 
En Junio del año 2015 Dios permite la inaguración de la cuarta iglesia en Mérida, en la colonia de Ciudad Caucel. Esta área de la ciudad es relativamente nueva, con un gran número de familias jóvenes, por lo que es una gran oportunidad evangelistica en la ciudad.
 
 
Esta iglesia a la actualidad cuenta con aproximadamente 60 miembros, con un servicio dominical para niños y adultos por las tardes y un servicio de oración los miercoles.
 
Siguiendo el mismo modelo de crecimiento espiritual, en la iglesia se imparten cursos de discipulado y conexion con el Seminario Bautista Bíblico.
 
Si
 
 
 

Pastor Erick A. Rico Camacho

 

DIRECCIÓN: 

  • Avenida 71 #622 por 64 y 62-A. Fraccionamiento Ciudad Caucel, Mérida Yucatán.

  • Vimeo - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

2018 "Asociación de Iglesias Bautistas Bíblicas (AIBB)"